APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

8 de Febrero de 2018 - Nota vista 731 veces

El hermano de Ricardo Fort apuntó contra la clínica donde murió Pérez Volpin

Cuatro años después de su partida, la muerte de Ricardo Fort sigue suscitando dudas. Sus familiares no aceptaron las explicaciones que les dieron las autoridades del Sanatorio de La Trinidad e iniciaron acciones legales aduciendo que el millonario murió por mala praxis.

El juicio culminó con un fallo favorable a los médicos, que lograron probar, con la ayuda de una junta médica, que el empresario no cumplió, entre otras cosas, con las indicaciones para llevar a buen puerto su tratamiento. A pesar de que los Fort recusaron el fallo, los galenos fueron sobreseídos en dos oportunidades.

Sin embargo, con la inexplicable muerte de la periodista Débora Pérez Volpin, ocurrida en la tarde del martes en el mismo instituto, la familia de Fort encontró una oportunidad para volver a reclamar por justicia. Fue Eduardo Fort, el que utilizó su cuenta de Twitter para aconsejarle a la familia de la periodista que “investiguen”. Ricardo Fort también Murió en el #SanatorioDeLaTrinidad Débora Pérez Volpin. QEPD Investiguen», escribió.

A continuación, Eduardo apuntó sus tuits directamente contra La Trinidad. “Y ahora, ¿qué mentira van a decir? ¿Con qué mentira lo van a tapar?”, escribió.

Este miércoles, trascendió que la familia de la legisladora porteña decidió realizar una denuncia ante la justicia, que en un principio fue caratulada como “homicidio culposo”.