APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

8 de Febrero de 2018 - Nota vista 663 veces

Más de 2500 chicos recibirán el kit escolar del Centro Empleados de Comercio

Antes del inicio del ciclo escolar 2018 y como sucede cada año, el gremio mercantil entregará a sus trabajadores afiliados los kits de útiles escolares gratuitos para los niveles inicial, primario y secundario.

“Estamos ultimando todos los detalles porque la entrega se hará en dos partes porque son muchos los hijos de afiliados que reciben los útiles escolares, la mochila y los equipos de gimnasia” nos comentaba a El Heraldo Juan José Simonetti Sec. Gral. del CEC.

En ese sentido detalló “arrancamos el 17 de febrero con la primera entrega, de 8 a 12 hs, con los apellidos de los titulares de la A a la L, luego el sábado 24 de febrero se hará la segunda entrega con los apellidos de los titulares de la M a la Z y el sábado 3 de marzo, se entregará a quienes quedaron sin recibir en las fechas anteriores, solo deben presentar el carnet de los chicos y el ticket de inscripción.

“Todos los elementos que entregamos son de muy buena calidad porque queremos que el trabajador no tenga ninguna erogación de su salario, porque sabemos la situación que estamos viviendo que es bastante compleja y el tema económico es fundamental en la familia

de los trabajadores”, subrayó.

“Ojala la situación cambie, porque está todo standby, yo creo que el impulso lo dará el inicio del ciclo escolar que hará que las ventas levanten, porque si no va a repercutir en los puestos de trabajo, volviéndolos inseguros porque el tema de bajas ventas hace que los propios empleadores piensen primero en reducir puestos de trabajo y en reducir el salario”, concluyó.