Policiales

7 de Febrero de 2018 - Nota vista 733 veces

Detenido uno de los incendiarios del taxi

El domingo 4 de febrero un taxista llevó a dos hombres y una mujer al barrio El Silencio, estos se hicieron pasar por pasajeros y a punta de pistola, en la zona del hipódromo, le robaron la recaudación diaria.

Luego de asaltarlo los delincuentes dieron a la fuga con el automóvil. Se supo horas más tarde que el mismo, apareció totalmente quemado en un camino vecinal, lindero a la Escuela N° 7 Cabildo Abierto de Colonia Roca.

Como si esto fuera poco la víctima, hombre de 44 años de edad, fue abandonado en la ruta, sin celular. También se llevaron otras cosas de valor.  

En el día de ayer (miércoles), a horas del mediodía capturaron a uno de los responsables de todo este gran espectáculo.

Recordamos que la primera denuncia se realizó en la comisaría séptima, quienes atestiguaron para El Heraldo, que en el allanamiento al domicilio del detenido en Colonia Roca, fueron secuestrados un revolver calibre 32, cartuchería y celulares.

 “Ese día fuimos a allanar y se generó una persecución, la zona es todo campo, así que el ladrón que tenía pedido de captura se dio a la fuga”, comenta uno de los policías presentes.

Luego este mismo hecho fue atendido por División de Investigaciones a cargo de Guillermo Ocampo, quienes hicieron el traslado a sede policial y detención formal del mismo.

Se trata de un joven de 27 años de edad (se confirmó participación en el hecho y corroboración de identidad), que quedó alojado en la Alcaldía Policial.

 Presuntamente esta persona se habría entregado a las fuerzas representado por su abogado en la fiscalía de Concordia, aseguran fuentes oficiales.  


  • TEMAS DE LA NOTA:
  • TAXI