Policiales

En menos de diez días ingresaron dos veces - 7 de Febrero de 2018 - Nota vista 311 veces

Vándalos robaron elementos de Boxeo del Gimnasio Municipal

El presidente de la Comisión Municipal de Boxeo, Sergio Krunfli, informó a EL HERALDO que vándalos ingresaron dos veces en menos de diez días en el Gimnasio Municipal y se llevaron todos los elementos de Boxeo que allí poseían los técnicos, Roberto “Carita” González y Victoriano Fernández.

Según se pudo establecer son elementos de sumo valor para la enseñanza y la práctica de este deporte, pero además se trata de guantes, guantines, cabezales, coquillas (protectores inguinales) vendas de buenas marcas, que son muy caros.

 Pero no confome con ello también se encargaron de dejar escrituras en paredes y en el ring, ensuciando la lona del mismo. Precisamente una de estas escrituras estaría dando indicios sobre quién o quienes pudieron haber cometido este hecho, que perjudica no sólo a los entrenadores, que con mucho esfuerzo trabajan a diario para llevar adelante este deporte, sino a a los propios boxeadores, profesionales y a los que recién comienzan.

 Krunfli se encargó de remarcar que ya está hecha la denuncia y se lamentó por lo ocurrido, ya que con esfuerzo se había logrado dejar en óptimas condiciones los baños y varios sectores del Gimnasio Municipal a través de la Dirección de Deportes, pero dijo que ya están comprometidos en ayudar para recuperar las cosas mediante compras y que seguramente en la medida que avance la investigación se dará con el paradero de los elementos porque pueden ser reconocidos fácilmente.