Sociales

GENERAL CAMPOS - 6 de Febrero de 2018 - Nota vista 1424 veces

Asumió nuevo párroco

El pasado sábado, en la Misa de las 20 hs, Monseñor Luis Collazuol puso en funciones, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, al Presbítero Oscar «Cachito» Belli, ya que la Comunidad de General Campos se encontraba sin sacerdote al ser ascendido a Vicario Castrense el Padre Gustavo Acuña. A partir de este sábado tendremos un sacerdote permanente.

   Llena totalmente la parroquia en esta celebración ya que más de 120 personas vinieron de distintas parroquias de Concordia a acompañar al padre Cachito. A su vez se despedía de esta diócesis el padre Gustavo Acuña. Muchos debieron seguir la celebración desde el exterior del templo.

   En la foto, acompañan al Obispo Collazuol, el Padre Acuña y al Padre Bell, los presbíteros Marcelo Krenz (quien durante muchos años fue párroco de nuestra localidad y aún nos visita al estar en la vecina ciudad de San Salvador) y el Padre Pablo Méndez (quien asumió en Puerto Yeruá días pasados)

   Nuestra Comunidad lo recibe con afecto al Padre Cachito deseándole Muchas Bendiciones. Esto se puso de manifiesto una vez finalizada la Misa en la cena que se realizó en el salón parroquial.- (FOTOS ROXY)