Opinión

6 de Febrero de 2018 - Nota vista 577 veces

Era previsible este ataque

Molesta ver una provincia transformada

En la vida hay que defenderse. No solo de las pavadas, sino también de las acusaciones que burdamente, caen por su propio peso. 

Muchos son rehenes de la Justicia, pero sobre todo, del periodismo patrullero, el periodismo carcelario, que siempre está del lado del que gana. 

Nosotros no.

 

Hacemos siempre al revés, peleamos contra los poderosos. Tal vez, en esa locura inmensa que uno tiene, defiende a los amigos en las buenas y en las malas. 

Para nosotros, desde este lugar, era previsible este ataque. 

Era difícil que después de transformar y dar vuelta como una media esta provincia, hacer obras que nadie se imaginaba, poner a Entre Ríos en un lugar que nunca estuvo, animarte a cosas que nadie se animó, después de ir a pueblos que jamás había tocado un gobernador (pero no ibas a tomar mates ibas a empezar o a inaugurar una obra), de lograr cosas inolvidables en Cultura (rescatar la Sinfónica que se iba al tacho, o sacar gurises de calle para que hoy integren una orquesta infantil, fibra óptica, etc), en Deporte, el asegurar aportes a las instituciones a través de una ley, o ayudar a llevar a Patronato del ARGENTINO B A LA PRIMERA AAAAA!!!, dejar 3 circuitos donde hoy vienen las máximas categorías del automovilismo de la Argentina, APOYAR AL DEPORTE AMATEUR COMO NUNCA LO HIZO NADIE, etc. 

Quién se podía imaginar que un tipo que nació en ARROYO BARÚ, hijo de un ferroviario IBA A HACER SEMEJANTE GESTIÓN en beneficio de TODOS... SI, DE TODOS!!! 

Cómo te iban a perdonar algunos jueces (algunos porque no debes generalizar) que no les nombraste las novias o que a alguno de ellos los pusieran en aprietos por estos temas de alcoba o de familia. Cómo te van a dejar tranquilo ALGUNOS Y ALGUNAS (solo algunos) de los funcionarios/a del gobierno provincial que TIENEN UN CAGAZO PAMPA DE QUE VOS VUELVAS A SER LO QUE FUISTE. 

Cómo no van a poner plata en ALGUNOS medios los funcionarios nacionales que QUISIERON Y NO SE ANIMARON a enfrentarte en el 2011 CUANDO SACASTE EL MAYOR PORCENTAJE DE LA HISTORIA (fuiste el ÚNICO que en ese día de Octubre de 2011 SACASTE MÁS VOTOS QUE CFK, ella sacó 54. Y vos el 57!!!). 

Cómo no van a tener miedo esos periodistas que luego del recambio, mostraron que jugaron solapadamente en tu contra, sacándose fotos con vos, pero con el puñal en la mano con la que te abrazaban. 

Como te dije en aquella tarde de verano del 2006 cuando me dijiste “voy a recorrer la provincia porque no me conoce NADIE” y te contesté “dale hacelo PORQUE CUANDO TE CONOZCAN te van a querer SIEMPRE... HOY TE DIGO QUE SEGUIS SIENDO NUESTRA ESPERANZA EN MEDIO DE TANTA BRONCA, DESILUSIÓN Y DESEPERANZA!!!

Vamos COMPAÑERO PATO, VAMOS A DESENMASCARAR UNO POR UNO, en cada pueblo, en cada ciudad, en cada manzana hay gente que te QUIERE VOLVER A VER, QUE TE QUIERE VOLVER A TOCAR, QUE QUIERE JUGAR UN PARTIDO DE FUTBOL O DE BOCHAS CON VOS, QUE QUIERE BAILAR UN CHAMAME O UNA POLKA CON VOS!!!!

Sé que (como me lo dijiste en más de una oportunidad) NO VAS A AFLOJAR NI ABAJO DEL AGUA...YO SÉ QUE NO VAS A AFLOJAR, PERO TE PIDO ALGO MÁS .........VOLVÉ!!! 


Por Rubén Oscar Almará

(Periodista-ex Diputado  Provincial PJ)