APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

6 de Febrero de 2018 - Nota vista 274 veces

Este fin de semana habrá Rugby Social, en Playa Los Sauces

Se realizará en Concordia el primer Seven de la Costanera, organizado por Rugby Social La Palmera, con la colaboración del Ente Costanera y la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia.

La Palmera Rugby Social es una agrupación en desarrollo, la misma no se encuentra adherida a la UER por lo que cualquier equipo puede participar, sin la necesidad de estar inscripto a ella.

 Los días 10 y 11 de febrero a partir de las 15, se llevará a cabo este encuentro en la Costanera de Concordia (en Playa Los Sauces) si el río lo permite, caso contrario se realizará en el campo de los Deportes de Costanera y cabe aclarar que no se suspende por lluvia.

 Será para las categorías varones, mayores y M1 (Menores de 18 años) y Femenino mayores en donde participarán equipos de Concordia y la región.

 Quienes estén interesados en participar pueden contactarse a través del Facebook La Palmera Rugby o por el teléfono celular 3456023849.

 Cabe mencionar que la entrada será libre y gratuita, donde se jugarán la etapa clasificatoria y las copas Oro, Plata y Bronce, donde está previsto para el domingo la premiación y el denominado tercer tiempo.