Deportes

6 de Febrero de 2018 - Nota vista 184 veces

Aguas Abiertas: Liebig-San José con gran convocatoria de nadadores

Se disputó la prueba en aguas abiertas LIEBIG-SAN JOSE, que contó con más de 330 participantes, un récord para esta prueba, en las distancias de 5K y 2,2K que se disputaron.

 En un día soleado y un río algo más crecido que lo normal, a las 11:30 se puso en marcha desde el pueblo histórico de Liebig, la competencia de 5 km, con finalización en el Balneario camping San José.

Los ganadores de la distancia de 5km por tiempo corregido, dado que como es modalidad, en el Circuito las largadas se hacen por olas de sexo y edades, fueron en varones Lucar GIARDELLO de Zárate con un tiempo de 42:12 min, en tanto que en la rama de mujeres el mejor registro quedó en manos de Sofía NARDIELLO de Ituzaingó con un registro de 46:55 min.

En tanto que en la distancia promocional de 3,3 km que tuvo punto de largada en el Camping Los Medanos, los mejores registros fueron para Faustino MARSO de San José (22:37mimn) y Pilar DIAZ de Zárate (24:17 min)

Resultados en www.natacionriouruguay.com.ar

SALTO-CONCORDIA ENTRERRIANO

La continuidad del Circuito del Río Uruguay se dará el próximo 4 de marzo, con la tradicional prueba SALTO-CONCORDIA que para esta edición será fecha única del Campeonato Entrerriano de Aguas Abiertas fiscalizado por FEN.

 Será la última prueba de la especialidad en la temporada, oportunidad donde se consagrará los ganadores del Circuito en las 22 categorias en disputa.