APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Allanamientos relacionados a lo sucedido: - 6 de Febrero de 2018 - Nota vista 888 veces

Le incineraron el taxi

Durante la tarde de ayer, personal de comisaría séptima, en conjunto con la Brigada de Abigeato, allanaron una vivienda ubicada en Ruta N°4 lindante a la Esc. N°7 Cabildo Abierto de Colonia Roca, orden emanada por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Pablo Garrera Allende.

En el lugar se encontró un revólver calibre 32 corto con municiones y un teléfono celular, que quedaron a disposición de la justicia.


EL HECHO

Durante las primeras horas de la mañana del pasado domingo, personal de comisaría séptima intervino debido a la denuncia de un hombre de 44 años, chofer de un taxi Volkswagen Voyage, quien relata haber levantado a dos hombres y una mujer en calles Tavella y Ricardo Rojas. Estas personas pidieron ser llevadas a Colonia Roca, pero a la altura del Barrio El Silencio, por Presidente Illia, una de las personas golpea al chofer y todos se fugan con el vehículo en dirección a Colonia Roca. El vehículo fue localizado en un camino vecinal, a 1000 metros al norte de la Escuela Nº7, completamente incinerado. Se realizaron tareas investigativas, estableciendo la identidad de uno de los autores, aportada por un testigo que vio cuando circulaban las tres personas en el taxi.