Espectáculos

5 de Febrero de 2018 - Nota vista 931 veces

Marina Señuk es la nueva chica del clima que reemplazó a Sol Pérez

Es misionera y está por recibirse en Recursos Humanos en la universidad de El Salvador. Tiene 25 años y desde los 15 integra el staff de modelos de Pancho Dotto.

 La señal de deportes TyC anunció que desde ahora la encargada de informarle a sus televidentes sobre el estado del clima será la joven y bella misionera Marina Señuk. ¿Y Sol Pérez? Lo cierto es que a la rubia, tras su exitoso paso por el Bailando por un sueño, comenzaron a lloverle ofertas de trabajo y Marina Señuk no tiene nada que envidiarle a la ex Chica del clima.

La nueva cara del tiempo en TyC Sports es oriunda de Apóstoles, una pequeña localidad misionera que se encuentra a ocho kilómetros de Colonia Liebig, Corrientes, donde vive toda su familia.

Si bien su perfil en las redes sociales es mucho más bajo que su antecesora, Señuk – que es integrante del staff de modelos de Pancho Dotto desde que tiene 15 años- comparte muchas postales de sus campañas, de su familia y de su novio en distintas situaciones de su vida cotidiana.

Hace tan solo un par de días, compartió su felicidad en las redes sociales por ser la sucesora de Sol Pérez. "Se viene una sorpresa junto a la familia de TyC Sports", expresó entusiasmada la modelo de 25 años que llegó a la pantalla de TyC Sports por la agencia Multitalent.

Este lunes, Señuk tuvo su tan ansiado debut como la nueva Chica del clima y se mostró feliz por el apoyo que recibió de sus seguidores: “Feliz es poco. Linda experiencia, gracias compañeros por hacerme sentir tan cómoda, a los cámaras y todos de producción. Una gran familia de TyC Sports, gracias por esta oportunidad”, escribió en su cuenta de Instagram.