APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

10 fechas suspendidas - 3 de Febrero de 2018 - Nota vista 713 veces

Por problemas de salud, Lady Gaga suspendió parte de su gira europea

La cantante ha anunciado la cancelación de parte de su gira debido a una "grave dolencia"

"Desafortunadamente Lady Gaga sufre una grave dolencia que le impide poder actuar en directo", asegura la compañía promotora de la gira "Live Nation" en un comunicado colgado en el perfil de Twitter de la diva.

"Como resultado de esta situación, Live Nation y Lady Gaga anuncian la cancelación de los diez conciertos del final de la gira europea" denominada "Joanne World Tour", añade.

"Anoche, con el apoyo de todo el equipo médico, Lady Gaga tomó la dura decisión de interrumpir inmediatamente la gira. Ella está apenada y muy triste al no poder actuar para sus fans europeos que la han esperado tan pacientemente", describe la nota.

"Profesionales expertos trabajan para que ella pueda volver a los escenarios", concluye el texto.

Gaga también compartió un texto propio, en el que les habla a los fans que se quedarán sin verla. "Estoy tan devastada que no puedo siquiera describirlo.Todo lo que se es que si no hago esto, no estaría actuando de acuerdo a mis palabras o al significado de mi música. Mi equipo médico apoya la decisión de que siga con mi recuperación en mi casa. Estamos cancelando las 10 últimas fechas de mi Joanne World Tour. Amo este show más que nada, y los amo a ustedes, pero esta decisión está fuera de mi control. Londres, Manchester, Zurich, Colonia, Estocolmo, Copenhague, París, Berlín. Y Río. Prometo que volveré a sus ciudades, pero por el momento necesito ponerme bien y recuperarme primero. Los amo, por siempre. Besos, Gaga". escribió.

A raíz de la fibromialgia la cantante sufre fuertes dolores crónicos musculares y también fatiga. Luego de eso, GaGa se bajó de Rock In Rio 2017 y anunció la postergación de su gira europea; la misma que hoy se vio obligada a cancelar.