Educación

Carreras en la FCEDU-UNER - 3 de Febrero de 2018 - Nota vista 1040 veces

Inscripciones a carreras 2018

Comenzó la recepción de documentación en febrero de 2018. Las preinscripciones online continuarán abiertas durante el receso de verano excepto en el caso del Ciclo de Licenciatura en en Análisis e Intervención en Instituciones Educativas cuyas inscripciones ya se encuentran cerradas.

Las inscripciones a las carreras ofrecidas por la Facultad de Ciencias de la Educación – UNER para el 2018 se encuentran abiertas. El trámite tiene dos pasos: una preinscripción online y a continuación, la entrega de documentación en el Departamento Alumnos personalmente.

El plazo de preinscripción online para Comunicación Social y Ciencias de la Educación se extiende hasta el 5 de febrero de 2018. La presentación de la documentación, por su parte, se puede realizar hasta el 5 de febrero de 2018.

En el caso de las Tecnicaturas en Gestión Cultural y Producción Editorial, las preinscripciones online y entrega de documentación se realizarán hasta el 26 de febrero de 2018.

En el caso del Ciclo de Licenciatura en Análisis e Intervención en Instituciones Educativas, la inscripción se encuentra cerrada, incluida la recepción de documentación.

¿Qué documentación se debe presentar?

Fotocopia legalizada del certificado de estudios secundarios o constancia que acredite la finalización de los estudios y donde se especifique si se adeudan materias.

Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

Fotocopia de la partida de nacimiento, legalizada por Registro Civil.

2 fotos de 4 x 4 de frente, fondo blanco, no instantánea.

Formulario de preinscripción completo (no es necesario imprimir)

Recepción desde 5 al 19 de febrero de 2018 en formato digital.

El Doctorado en Ciencias Sociales abre su convocatoria para la presentación de propuestas de seminarios optativos del Ciclo Superior para su dictado en 2018.

La convocatoria está destinada exclusivamente a docentes/investigadores UNER con título de doctorado. Las propuestas se recibirán en formato digital entre el 5 y el 19 de febrero de 2018.

El Comité Académico de la carrera evaluará las propuestas tomando en cuenta los siguientes criterios:

Calidad y consistencia interna del programa del seminario,

Pertinencia temática en relación con áreas de investigación en Ciencias Sociales,

Trayectoria académica de quien presenta la propuesta.

El dictado efectivo de los seminarios que resulten seleccionados estará sujeto a la confirmación de un mínimo de 12 inscriptos.

Para más información, comunicarse con la secretaría del doctorado: doctcs@fts.uner.edu.ar