APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

30 de Enero de 2018 - Nota vista 1274 veces

Tinelli confirmó a la primera participante famosa del próximo Bailando

La morocha decidió autopostularse para el certamen de baile en su temporada 2018 y el conductor aceptó inmediatamente su propuesta.

En septiembre del 2017 y, luego de un excelente año en lo laboral, tanto por su paso por el Bailando como por sus participaciones en cine, Nai Awada renunció al certamen de ShowMatch y hasta se fue de las redes sociales, donde era una usuaria activa, debido a un pico de estrés.

"Tuve que tomar esta decisión para priorizar mi salud. Fue un pico de estrés generado por un montón de cosas juntas, que hicieron que colapse. Mis propias presiones, muchas cosas que me fueron pasando", había explicado la actriz en Nosotros a la mañana (El Trece) al tiempo que se conoció su renuncia al Bailando.

Ahora, la morocha dice sentirse preparada para su regreso al certamen y este martes, a través de un video que compartió en Twitter- donde arrobó además a los productores- le solicitó a Marcelo Tinelli su participación para el concurso de este 2018.

"quiero ir por la revancha. @cuervotinelli de los ataques de pánico y crisis se sale bailando! @elchatoprada @hoppefede a recuperar mi lugar. Me filmó mi hermano @MoliniersReal. El bailando me hacía FELIZ", escribió.

Tinelli, enseguida estuvo de acuerdo con la propuesta de Nai y, aunque no confirmó fue la participación de Moliniers, sí le aseguró a la morocha su puesto en el Bailando que vendrá: "¡Vamos por la revancha, Nai!"