Espectáculos

29 de Enero de 2018 - Nota vista 232 veces

La mejor amiga de Karina Jelinek lució sus curvas y se mostró muy minosa

En las playas de Punta del Este, Paz Cornú y su novio se mostraron muy mimosos y acaramelados. Se besaron de manera apasionada, mientras aprovecharon para tomar sol y relajarse. La diseñadora deslumbró con una diminuta bikini.

Punta del Este es el destino elegido por muchos argentinos para descansar. La diseñadora Paz Cornú (40) también viajó a Uruguay para disfrutar de unos días de relax y cumplir con algunos compromisos laborales.

La mejor amiga de Karina Jelinek realizó esta escapada acompañada por su pareja, Diego Orden (31), un modelo y contador que es nueve años menor. Ellos comenzaron una relación hace cinco meses.

En las playas de Punta del Este, Paz y su novio se mostraron muy mimosos y acaramelados. Se besaron de manera apasionada, mientras aprovecharon para tomar sol y relajarse. La diseñadora deslumbró con una diminuta bikini y demostró que es dueña de una figura envidiable.

Cornú también viajó con sus dos hijos Milan (de dos años y medio) e Italo (de un año y medio), fruto de su relación anterior con el empresario Jorge Basile.

 Ellos se separaron en abril de 2017, tras 15 años de estar juntos.

Hace cuatro años, Paz Cornú se animó a lanzar su propia marca de ropa, que lleva su nombre.

En poco tiempo, logró tener éxito y ha tenido un gran crecimiento a tal punto que planea abrir nuevos locales, más allá del que ya tiene en Palermo.

Incluso ella misma realiza las producciones para mostrar los nuevos diseños de cada temporada.

Fuente: Teleshow