• TEMAS DEL DÍA

Carnaval

27 de Enero de 2018 - Nota vista 2331 veces

Transparencia bajo llaves. El martes se cerraron las urnas

Como es habitual, y para darle la mayor transparencia al escrutinio final, él último martes en las instalaciones del Centro de Convenciones Concordia, se reunieron los representantes de cada comparsa participantes junto al Ente de Carnaval, donde en una ceremonia se realizó el cierre de la urna, donde cada encargado se llevó una llave.

Cuanto aún restaban cuatro días para el carnaval, y casi sobre la hora del mediodía del martes, se reunieron las autoridades de Bella Samba representada por Daniel Celonca, la señora Victoria "Chiqui" Duimovich de Ráfaga y Cristian Timón por Imperio. A su vez fueron parte la escribana Inés Rossi, con la presencia del presidente del Ente de Carnaval, Matías Soto, el concejal Sebastián Cuberli y la Coordinadora Sonia Albornos.

En el acto se realizó el cierre de la urna que albergará los puntajes de los 6 jurados que actuarán y calificarán por cada noche de espectáculo en el Corsódromo "Atanasio Bonfiglio" y que la misma tendrá nuevamente apertura luego de la última noche para el escrutinio final. Durante el proceso de carnaval, quedará en manos de Inés Rossi, la escribana a cargo en esta edición 2018. Cada comparsa es depositaria de cada una de las llaves que abre la urna, para garantizar así la transparencia de todo el proceso.