APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Carnaval

23 de Enero de 2018 - Nota vista 995 veces

Pequeños Duendes: empezaron en la Costanera y ahora visitarán distintos puntos de la ciudad

Risas, lanza nieves, aplausos y gritos de aliento fueron el escenario de los desfiles del Carnaval Infantil que dio inicio este fin de semana en Concordia, en la Costanera el viernes y el domingo en el Barrio Centenario.

 Los vecinos se acercaron a apoyar a todas las comparsas con el mismo entusiasmo de principio a fin.

“Los Pequeños Duendes” ya salieron a la calle para contagiar la alegría y la dicha de ser niños.

 La convocatoria superó las expectativas de los organizadores ya que familias enteras se trasladaron a la Costanera el viernes y al barrio Centenario el domingo para ver brillar a la comparsa donde participaron sus hijos, sobrinos, nietos y amigos.

El domingo, previo al desfile un breve show de los ganadores del concurso de “Búsqueda de Talentos 2017”, con el que comenzó la fiesta.

Luego desfilaron las comparsas destilando mucho brillo y ritmo que hizo temblar el suelo. Las reinas, las bastoneras, las reinas de batucada, todas y cada una de las batucadas, los chicos que llevaban el estandarte y las madres que acompañaron el desfile, recordando los pasos a sus pequeños, brindaron un show único y fascinante.

Vale destacar el trabajo silencioso que no se, como el del personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud, que tanto en el Carnaval mayor como en el de los Pequeños Duendes estuvieron presentes para garantizar la salud de todos los participantes.

Como de las áreas de Tránsito, de lógistica y Eventos, entre otras áreas, y la permanente predisposición de los voluntarios de Fundación Conased que recibían a los pequeños comparseros al final de la “manga”.

El viernes 26 de enero a las 20 horas se llevará adelante el próximo desfile del semillero del Carnaval de Concordia en el Parque Ferré, donde están invitados todos los que quieran disfrutar y alentar a los niños a hacer algo diferente, algo único en el país, como lo es éste carnaval infantil.