APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Liga Española - 21 de Enero de 2018 - Nota vista 202 veces

Con un Messi intratable, Barcelona goleó al Betis y le sacó 11 puntos al escolta

La Pulga marcó dos goles en la victoria por 5-0 del catalán, que aprovechó el empate del Atlético de Madrid y cada vez se encamina más a un nuevo título.

Aún restan disputarse muchísimas fechas. Sin embargo, el camino para el Barcelona hacia a un nuevo título de La Liga de España parece completamente allanado. Esta tarde, el conjunto catalán superó por 5-0 al Betis y le sacó 11 puntos de ventaja al escolta, el Atlético de Madrid.

Luego de que la primera mitad se fuera sin goles, la grandes emociones llegaron en el complemento. Ivan Rakitic, Lionel Messi -por dos- y Luis Suárez -también convirtió un doblete- fueron los autores de los goles de la visita.

Los dirigidos por Ernesto Valverde llevan seis triunfos al hilo en La Liga, competencia en la que aún se mantienen invictos y tienen un 90 por ciento de efectividad, producto de 17 victorias y solo tres empates.

La próxima fecha, Barcelona buscará ampliar su buena racha en el Camp Nou frente al Alaves, equipo que tiene una floja temporada y pelea por no perder la categoría.

Contenido Relacionado