APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

20 de Enero de 2018 - Nota vista 380 veces

Seven del Lago, con un Puma suelto en la ciudad

Comienza la vigésima tercera edición del Seven de Lago 2018. Este sábado Playa Sol desde las 14 recibirá a las más de 8 mil personas que convoca esta actividad clásica del verano concordiense.

Además, el evento contará con la presencia del Ex Puma, Federico Todeschini. Las tres disciplinas ya tienen el cupo completo y los equipos confirmados. “Como siempre, el Seven nos genera la expectativa de seguir creciendo. Y no dudamos que este año la propuesta va a generar mucho más que años anteriores”, afirmó Nicolás Morales de la Comisión organizadora del Club Espinillos.

 Este sábado desde las 14 comienza la actividad con las acreditaciones de los equipos, para una hora más tarde estar en cancha tanto el rugby (Masculino y femenino) como el hockey; que vuelve con el Five.

 Las tres disciplinas convocaron este 2018 nuevamente equipos de todo el país. Asimismo, este evento, uno de los más importantes en arena también cuenta con la participación de árbitros pertenecientes a la Unión Argentina de Rugby.

 La visita destacada de esta edición será la de Federico Todeschini, Ex Puma quien jugó la Copa del Mundo en Francia 2007, en la que la Selección Argentina culminó tercera. Además de jugar en nuestro país, se destacó en Italia, y Francia durante gran parte de su carrera. Además fue coaching de la Selección Mayor de Fútbol.

Cronograma

Sábado

14.00hs. Recepción e inscripción de los equipos

15.00hs. Sorteo de Zonas de equipos

15.30hs. Comienzo de los partidos

20.30hs. Cierre de partidos fase grupos

23.30hs. Tercer y cuarto Tiempo en Puerto Juarez

Domingo

15.00hs. Comienzo Plays Offs. Copa de Oro, Plata y Bronce

19.00hs. Final Copa Bronce

19.30hs. Final Copa Plata

20.00hs. Final Copa Oro

20.30hs. Entrega de premios y cierre

Contenido Relacionado