APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

19 de Enero de 2018 - Nota vista 694 veces

La bailarina entrerriana, Federica Irigaray, en el éxito teatral de la temporada de Mar del Plata

Con una larga sucesión de funciones con localidades agotadas, LA REVISTA ESTÁ EN EL VICTORIA, se transformó en el suceso artístico de La Feliz y la joven bailarina concordiense, Federica Irigaray, brilla en ella.

Ya sea en los tradicionales cuadros revisteriles o haciendo gala de su versatilidad como bailarina en las escenas de salsa, pop, tango, charleston o en puntas, Federica se luce con su arte junto a un elenco pleno de talento.

La Revista está en el Victoria, está encabezada por Roberto Peña, la vedette Lorena Liggi y el humorista de culto, Paquito Wanchankein, quienes a través de esta puesta integral actualizaron el tradicional formato porteño del género. Esta apuesta a la creatividad y al talento, tuvo una excelente acogida por un público que colma el teatro diariamente y que aplaude de pie, en ovación.

La producción de este éxito no descarta la posibilidad de hacer giras una vez terminada la temporada de verano, por lo que es probable que pronto podamos disfrutar de Federica en escena y de este excelente espectáculo.