APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Ciencia

18 de Enero de 2018 - Nota vista 394 veces

La ciudad de Victoria será sede de un «Congreso Internacional de Ufología»

Será a mediados de 2018 y se busca que cuente con la presencia de varias comisiones oficiales de las Fuerzas Aéreas de distintos países y un experto en la materia.

Andrea Pérez Simondini del Museo Ovni en Victoria, adelantó en declaraciones radiales que “para junio” de este 2018 se está organizando “un Congreso Internacional de Ufología”.

“La Municipalidad nos está acompañando en esto y va a ser un antecedente mundial porque vamos a intentar reunir a las comisiones oficiales de las Fuerzas Aéreas de Chile, Perú, Argentina y Uruguay”, señaló la investigadora del tema en declaraciones a LT 15 que reproduce Diario Río Uruguay. 

Vale recordar que Simondini fundó el Museo del Ovni, con piezas de investigación de más de 40 años. Cuenta con una importante infraestructura para vivenciar los trabajos de investigación, videos y fotografías, evidencias de los casos, piezas de caídas de ovnis, y la documentación oficial que las autoridades nacionales e internacionales, han generado en su estudio. (Estacion Plus)