APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

17 de Enero de 2018 - Nota vista 406 veces

Emotivo mensaje de Messi a Ronaldinho tras anunciar su retiro

El argentino recordó el gran tiempo que compartió junto al crack gaucho en Barcelona, donde fue su gran mentor y compañero

Lionel Messi siempre ha destacado su admiración y el apoyo que recibió por parte de Ronaldinho, que fue uno de los primeros en hablar con él cuando ingresó al vestuario del primer equipo en 2003.

Desde su sentida salida del club catalán que no han compartido encuentros con la misma camiseta, pero aún así el respeto se ha mantenido siempre, y tras una jornada en la que se anunció el retiro definitivo del crack brasilero, Leo no quiso ser menos y se despachó con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

"Como siempre dije, aprendí mucho a tu lado. Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario. Tuve la suerte compartir muchas cosas con vos y me alegro muchísimo porque, además de un fenómeno con la pelota, sos una grandísima persona y eso es lo más importante", escribió el argentino.

Luego terminó cerrando su texto con un mensaje a la personalidad de Dinho, que siempre se ha mostrado feliz con una pelota en sus pies, y así ha logrado cautivar el corazón de todos los fanáticos del deporte, más allá de sus colores y naciones. "Aunque decidas irte, el fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás. Todo lo mejor, Ronnie", cerró.

A lo largo de su carrera en Barcelona, Leo y Dinho conquistaron la Champions League del año 2006, dos ligas de España y dos Supercopas, hasta la partida hacia Milan en el año 2008, que coincidió con la llegada de Pep Guardiola a la conducción técnica del club catalán, con el que siempre se rumoreó que hubo un conflicto. 

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • MESSI

Contenido Relacionado