Espectáculos

17 de Enero de 2018 - Nota vista 582 veces

Marcelo Tinelli salió a bancar a Cande tras el misterioso robo en un bar de Punta

La hija del conductor de “ShowMatch” denunció, a través de su cuenta de Twitter que le desapareció su cartera mientras estaba en un restaurante de la zona de Manantiales.

Candelaria Tinelli denunció, a través de su cuenta de Twitter, que le robaron la cartera en un restaurante de Punta del Este, en donde está de vacaciones desde los últimos días de diciembre de 2017.

La hija de Marcelo Tinelli, además, aseguró que no fue bien tratada por los empleados del local. “Aprovecho este medio para decirle a la gente de Uruguay, o a los que vienen a veranear a Punta del Este, que no vayan a ‘No me olvides’ en Manantiales. Además, del maltrato característico del lugar, me robaron la cartera la misma gente de ahí. Lamentable”, escribió la it girl en la red social en la que tiene casi un millón y medio de seguidores. Ante la repercusión de su mensaje público, la respuesta del dueño del bar no tardó en llegar y fue a través de la misma red social. “Nos parecés un amor y nos encantó que vinieras muchas veces a compartir. Una cagada lo que pasó acá. No está bueno acusarnos sin estar 100% seguros. Nunca nos pasó algo como esto. Tenemos la mejor con vos”, escribió Nicolás Palacios, quien también habló en televisión y aseguró que la hija del conductor de ShowMatch había dejado “poca propina”.