APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Carnaval

17 de Enero de 2018 - Nota vista 413 veces

Se realizó el cierre de urnas para la competencia

A cuatro días de que el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” comience a vibrar al ritmo de las pasiones del Carnaval de Concordia, se realizó el cierre de la urna donde al finalizar cada desfile, el jurado depositará las planillas con los puntajes de cada comparsa.

Cada comparsa es depositaria de cada una de las llaves que abre la urna, para garantizar así la transparencia de todo el proceso.

El acto de “cierre de la urna” se realizó en el Centro de Convenciones, ante la escribana Inés Rossi, con la presencia del Presidente del Ente de Carnaval, Matías Soto, el concejal Sebastián Cuberli, la Coordinadora Sonia Albornos. Estuvieron presentes los representantes de las comparsas “Chiqui” Duimovich (de Ráfaga), Cristian Timón (de Imperio) y Daniel Celonca (de Bella Samba).


Luego del acto, Matias Soto señaló que “venimos ultimando detalles en el predio del Cosmódromo, con todas las mejoras que dispuso el Intendente Enrique Cresto, y vamos a llegar de manera excelente a este sábado que es la primera noche”, dijo.

 El sábado ​20 de enero ​

el predio abrirá sus puertas a las 21 horas, y la grilla de desfile será la siguiente: Bella Samba, Imperio, Ráfaga y Emperatriz.

La venta ​de entradas continúa online en www.concordia.gob.ar/carnaval, o en Caja Mixta de 8 a 13 y de 15.30 a 19.30 hs., y el sábado de 9 a 13 horas.

Luego, por la tarde, las boleterías del Corsódromo abrirán a las 19 horas.