Opinión

16 de Enero de 2018 - Nota vista 746 veces

Roban motos a cualquier hora del día en la ciudad

Incluso a plena luz del día, los ladrones se llevan los vehículos sin importar que los vean.
Foto ilustrativa

Una de las víctimas relató que ayer lunes dejó su motocicleta en el estacionamiento para motos del local El Barcito que se encuentra frente a la terminal, más precisamente sobre Av. San Lorenzo y Gerardo Yoya , pero cerca del mediodía se la robaron.

“Llegué como a las 8 para trabajar y estacioné la moto en el deck, tipo 11:40 entra un hombre gritando que se estaban llevando una moto, al salir todos corriendo, porque eran tres las motos que estaban estacionadas de los que trabajamos acá, vemos que mi moto ya no estaba más” expresó a El Heraldo Daiana Videla para luego acotar “mi moto es una keller Crono Classic 110 cc, color roja patente 025 HVN”.

“Sentí una impotencia tan grande porque la usaba para trabajar, según nos manifestó el hombre que nos avisó, sería un flaco alto todo vestido de negro con jockey” detalló.

Los fríos números de las estadísticas indican que en la capital del citrus, se denuncia diariamente el robo de 5 motos, el robo de ciclomotores ha ido incrementando años tras año, dejando en claro que el accionar de la Policía para combatir este flagelo ha sido en vano.

La mayor parte de los robos se cometen en los barrios cuando la moto está sola y en la calle, aunque el robo a mano armada también ha ido en aumento.