APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Ruta 39 - 12 de Enero de 2018 - Nota vista 1516 veces

Dos camiones impactaron de frente y provocaron un choque en cadena

Dos camiones protagonizaron, este viernes alrededor de las 7:30, un choque frontal sobre la ruta Provincial 39, viéndose involucrados además dos automóviles.
Foto: Elonce

Al parecer el choque en cadena se produjo, a partir de que en primera instancia chocaran de frente, un camión Scania 250 con alimento para aves, guiado por Gastón Pereyra (de El Brillante), que se desplazaba de Oeste a Este; y otro vehículo de carga con pollos, guiado por Ismael Rasich (de Los Ceibos) que lo hacía en sentido contrario. 

Detrás del camión que se dirigía a Concepción del Uruguay, lo hacían un Chevrolet Prisma que conducía Pablo Duró (de Santa Anita) y una Fiat Fiorino, guiado por Miguel Fernández (de Rosario) los que también terminan chocando y despistan de la cinta asfáltica, informo Elonce.

Como consecuencia del hecho, los camiones quedaron atravesados en la cinta asfáltica, por lo que el tránsito debió ser interrumpido, hasta que comenzaron a permitir la circulación de manera asistida y muy lenta.

El ocupante de uno de los camiones, de apellido Rasich, permaneció atrapado en el habitáculo hasta instantes antes de las 11. Fue rescatado por los Bomberos de Villa San Justo, con la colaboración de Bomberos de Pronunciamiento; La Histórica, Colón y Basavilbaso. 

El Subjefe de la Departamental Uruguay, Jorge Cancio le dijo a FM RIEL que afortunadamente las personas que resultaron heridas no revisten gravedad.