APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Villagra sigue 2° en la general, detrás de Nikolaiev - 12 de Enero de 2018 - Nota vista 144 veces

El piloto argentino ganó la 6ª etapa con llegada a La Paz, Bolivia

Jornada fantástica para los argentinos en el Dakar. A la histórica primera ubicación de Kevin Benavídes en motos, y al triunfo parcial de Jeremías González Ferioli, en cuatriciclos, al anochecer se confirmó la victoria de Federico Villagra en camiones.

El piloto del YPF Infinia Diesel logró por segunda vez un triunfo en este Dakar 2018, ya que había ganado en la 3ª jornada, entre Pisco y San Juan de Marcona.

El cordobés, tripulado por Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi, tuvo un ritmo parejo durante la jornada, compleja porque al dejar Arequipa, en Perú, la competencia pasó a la altura, ya en la frontera con Bolivia, y allí marcó diferencias.

Detrás de Villagra se encolumnaron el holandés Ton Van Genugten (Iveco), y los Kamz de los rusos Dmitry Sotnikov y Eduard Nikolaev. Con estos resultados, Villagra ahora le descuenta5m25s al líder de la general, Nikolaev, que aventaja al argentino por 52m40s.

Hoy será la anhelada jornada de descanso y el sábado se realizará la 7ª etapa, entre La Paz y Uyuni, dentro del territorio boliviano.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • DAKAR