Deportes

12 de Enero de 2018 - Nota vista 195 veces

Dos de los refuerzos de Boca se perfilan para debutar el domingo ante Godoy Cruz

Mendoza será el escenario en donde el “Xeneize” haga su primera presentación del año. Guillermo Barros Schelotto idea un equipo alternativo.

Julio Buffarini y Emmanuel Mas, dos de los refuerzos de este mercado, se perfilan para ser titulares en el debut veraniego de Boca el próximo domingo frente a Godoy Cruz, mientras la dirigencia realizó una oferta formal por el defensor paraguayo Gustavo Gómez al Milan.

Si bien no es algo que haya confirmado, el entrenador Guillermo Barros Schelotto utilizaría un equipo alternativo frente al Tomba. En ese sentido, en la práctica de este jueves por la mañana en Cardales, realizó tareas tácticas con un equipo que incluyó por las bandas a los dos laterales con pasado en San Lorenzo.

Guillermo Sara; Buffarini, Santiago Vergini, Heredia (luego ingresó Insaurralde), Mas; Chicco, Guerra, Nández (fue reemplazado por Almendra); Cristian Espinoza, Walter Bou y Junior Benítez, fueron los once que probó el Mellizo.

Boca enfrentará a Godoy Cruz el próximo domingo a las 22:10 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, con televisación en directo por Fox Sports Premium.

Mientras tanto, la dirigencia del Xeneize quiere darle el gusto al DT y le hizo una oferta al Milan por Gustavo Gómez. El club que preside Daniel Angelici le propuso al equipo italiano un préstamo por 18 meses, con una cláusula de compra obligatoria si supera más del 60 por ciento de partidos.

Al parecer el jugador paraguayo está muy interesado en convertirse en refuerzo boquense y las negociaciones apuntarían a cerrar el acuerdo para que vista la camiseta Azul y Oro en los próximos días.

De hecho, según trascendió, Gómez le comunicó a los dirigentes del Milan que solamente quiere jugar en Boca, por lo que no volverá de sus vacaciones en Paraguay hasta que su situación no se defina.