APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

12 de Enero de 2018 - Nota vista 186 veces

Verano: las chicas de gimnasia aeróbica localizada participan de la Maratón de Reyes

En Costanera de Concordia nos encontramos con Cintia Ferreyra, quien comentó que su grupo Aerobic de los lunes, miércoles y viernes de 19:30hs a 21hs, participará en la Maratón de Reyes, este fin de semana.

Durante todo el año se dan divertidas clases en el galpón de la costanera, esta es su tercera temporada de verano y el grupo se entrena fuertemente para correr la maratón. “Generalmente las que participan son las que vienen todo el año, sino como mínimo les pido tres meses de entrenamiento”, dice la profesora muy orgullosa de sus alumnas, que abarcan un rango amplio de edades.

Dando el ejemplo las señoras más grandes, se saben las coreografías, bailan a ritmo y disfrutan realmente de la clase, “me encanta venir y me hace muy bien”, dice una mujer de unos 50 años, “sí, también participo de la maratón”.

No solo se acercan madres y abuelas, además algunos niños lo encuentran divertido e intentan seguir la coreografía a su manera. “Vengo con mi mamá y hago gimnasia mientras la espero o juego con mis amigos”, dice una pequeña de unos diez años, quién se reúne en las clases con otros que acompañan “a que mamá haga Zumba”, como nos comentan.