APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Carnaval

12 de Enero de 2018 - Nota vista 904 veces

“Creemos que en breve podremos llevar el nombre de Carnaval del país”

Con grandes expectativas, las representantes cuentan a El Heraldo sobre su viaje a Capital Federal para promocionar el Carnaval 2018.

Sabemos que para los integrantes de las comparsas el Carnaval se vive durante todo el año con gran pasión, trabajando intensamente en los trajes, música, artística, danza y lo que implica mejorar el nivel, siempre apostando a más en el siguiente año.

Concordia, creció en este aspecto y es evidente, Valentina Alanis (Actual Reina del Carnaval de Concordia); Victoria Araujo (Reina de batucada Imperio 2017); Brenda Prado (Reina de Batería de Bella Zamba 2017) se preparan para presentarse esta mañana en la Casa de Entre Ríos, ubicada en Suipacha 844 (CABA), luego se dirigen al canal CN23 para realizar la promoción.

Viajaron en total 15 integrantes entre comparsa Imperio, Bella Samba, Ráfaga, Ente del Carnaval y prensa.

En Capital, donde hicieron su primera aparición en canal C5N. “Vamos todos con trajes, algunos creados para estas presentaciones”, comenta Victoria.

La idea es vender el carnaval de Concordia que ha crecido increíblemente en estos años, esperemos lograr nuestro cometido y acaparar la atención de los turistas que ya lo conocen y a los que no, auguran desde la comparsa Imperio.