APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

12 de Enero de 2018 - Nota vista 613 veces

Conductores descuidados: ¿perdí las llaves o perdí la moto?

Solo seis días pasaron entre un acontecimiento y otro. Conductores olvidaron las llaves puestas en el contacto de su moto.

La primera vez se viralizó en Facebook la noticia de la “olvidadiza”, esta vez El Heraldo se encontraba en el lugar de los hechos, consiguiendo una entrevista con el Sargento Jorge Carbella y el Cabo Fernando Pais de la policía motorizada de Entre Ríos, quienes tuvieron que preguntar persona por persona, buscando al dueño de una moto con la llave puesta. “Parece mentira, pero esto pasa todo el tiempo. Le pregunté a todos y no es de nadie, ahora solo nos queda esperar a que vuelva”, comenta el sargento.

Una moto color roja de aspecto cero kilómetro, estacionada en Av. Pueblos Originarios, se encontraba con la llave de contacto, lista para ser llevada. Los dos policías antes mencionados se encontraban de recorrido habitual en la zona cuando notaron el descuido.

Actuaron rápidamente y uno de ellos se quedó cuidando el ciclomotor mientras el compañero recorría el lugar preguntando por sus dueños. Lo interesante del caso es que el jueves de la semana pasada sucedió en la misma calle, con los mismos policías a cargo, algo similar, aunque la diferencia fue que una pareja joven dio aviso a las autoridades en aquel momento. “La gente debe tener más cuidado, porque esto pasa muy seguido”, concluye diciendo Carbella.