APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Paraná - 11 de Enero de 2018 - Nota vista 1592 veces

Un hombre denunció haber sido violado y uno de los acusados está detenido

Un hombre de 30 años, aseguró que llegó de Santa Fe a la terminal de la capital entrerriana y al cruzar la calle, fue reducido por tres sujetos que lo doparon y violaron. El detenido es un joven de 22 años.

Un hombre de 30 años que trabaja en Santa Fe y vive en Paraná, denunció en la mañana del miércoles -en la justicia en feria-, que fue abusado sexualmente por tres sujetos. Ante esto, fue examinado por los médicos forenses y se ordenó seguir con las diligencias para ubicar a los responsables del incidente nocturno.

Bajo un fuerte hermetismo judicial, Uno pudo confirmar la existencia de la denuncia en la fiscalía de Violencia de Género y abuso sexual en feria a cargo del doctor Leandro Dato.

Se hizo saber que esta madrugada, cerca de la 1:00, la víctima de 30 años llegó a la terminal de ómnibus de Paraná proveniente desde Santa Fe, donde realiza distintos trabajos de promoción y venta de rifas. Al bajarse cruzó por la plaza Martín Fierro donde suelen estar personas ofreciendo sexo.

Un hombre lo cruzó y le pidió un cigarrillo y al intentar convidarlo, fue sorprendido por otras dos personas más que lo redujeron y le colocaron un pañuelo en la boca. Lo cierto es -según los datos aportados por la víctima que vive en calle Pucará- inmediatamente perdió el conocimiento.

Un rato más tarde se despertó semidesnudo en un baldío de una casa abandonada en la zona de Urquiza y Cura Alvarez. Maltrecho y dolorido, el afectado se vistió como pudo y dio aviso a la Policía.

Se continuó con el protocolo de abuso sexual, y al darse la novedad en la fiscalía se dispuso que sea visto por los médicos forenses.

Detuvieron a un sospechoso de 22 años  

Personal policial de la División “Trata de Personas”, en la ciudad de Paraná, detuvo a una persona por una causa de abuso sexual, en horas de la madrugada de este jueves 11 de enero.

Los pesquisas realizaron diferentes tareas investigativas en relación a una causa por el supuesto abuso sexual a un joven mayor de edad, hecho denunciado en el día de ayer, informaron a Radio La Voz. Con colaboración de la División 911 lograron ubicar, en inmediaciones de las calles Vicente López y Planes y Brasil, a un joven de 22 años, sindicado como el supuesto autor. Fue detenido y trasladado a la Alcaidía a disposición de la justicia.