APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

11 de Enero de 2018 - Nota vista 2066 veces

Así contó Fernando Pastorizzo la golpiza que le dieron Nahir Galarza y una amiga

El joven asesinado le contó por WhatsApp a un amigo un episodio violento sufrido el 24 de diciembre, cinco días antes del crimen.

La violenta relación entre Fernando Pastorizzo y Nahir Galarza tuvo el peor final, y a medida que avanza la investigación para determinar los motivos del crimen se conocen detalles que dan cuenta de una muerte anunciada.

En las últimas horas trascendió una conversación que el joven de 20 años asesinado el pasado 29 de diciembre en Gualeguaychú mantuvo a través de WhatsApp con su amigo Agustín Ladner, quien declaró ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Allí, Pastorizzo cuenta un episodio ocurrido cinco días antes a la salida del boliche Bikini. 

Ladner precisó que, cuando despertó la mañana del 25, se encontró con un audio de su amigo. Así se lo relató al fiscal, de acuerdo a la declaración a la que accedió el diario El Día de Gualeguaychú. “El audio lo mandó a las 8.46. Cuando salía del boliche Bikini, Fernando estaba hablando con Nahir y de la nada sintió una trompada, miró y era Sol Martínez, eso pasó en la calle; y según lo que me contó estuvieron discutiendo, le pegaron y no sé cómo lo metieron a la casa de ella (de Nahir, ubicada a la vuelta del boliche) y cerraron con candado la puerta y le pegaron adentro. Tenía un ojo hinchado y tenía chichones en la cabeza”.