Deportes

8 de Enero de 2018 - Nota vista 260 veces

El 16 de febrero se concretará la pelea esperada entre “Perrito” Vittori y “La Furia” Ramirez

El viernes 16 de febrero se realizará en el corsódromo de nuestra ciudad la tan esperada pelea entre Gustavo “Perrito” Vittori y Alejandro “La Furia” Ramírez.

Son dos de los mejores boxeadores que ha dado la ciudad en los últimos tiempos, por eso es bueno ver combatir a los mejores con los mejores y en esto hay que destacar la predisposición de ambos para enfrentarse, sabiendo que es a todo o nada.

 Tal vez el que ponga más en juego sobre el cuadrilátero sea Gustavo Vittori, que viene de caer en los Estados Unidos y quiere enderezar su carrera para lograr nuevas chances internacionales. Por el lado de “La Furia”, su carrera venía en descenso y ésta puede ser la gran oportunidad para recuperarse y postularse para las grandes cosas que se le puede presentar si logra la victoria.

 Son dos estilos parecidos si se quiere, porque ambos tienen una excelente línea boxística y a la hora de la pegada, ambos tienen una potencia respetable que le puede hacer sentir su poder al oponente.

 Como si todo fuera poco, está el tema que este combate se puede convertir en un clásico local porque ambos tienen sua parcialidades y dejarán todo sobre el ring por quedarse con los laureles de la victoria.

 La diferencia en esta pelea la marcará quien llegue con la mejor puesta a punto física y habrá que ver si se pauta un peso en que ambos lleguen cómodos, o se exigirá la categoría que es la de los 63.500 Kg.

 Les queda un buen tiempo para ponerse a punto, esta pelea se estuvo por realizar, pero una lesión en “La Furia” Ramírez la postergó.

 Ahora se concretará el 16 de febrero y seguramente los aficionados al boxeo de Concordia le darán un respaldo pleno, en una noche que será muy especial, con varios combates, en donde serán protagonistas otros concordiense, pero también con boxeadores que llegarán desde otros puntos del país, ya que la verdad, por la importancia de este combate, será televisada por Boxeo de Primera a través de TyC Sport. Ya se trabaja a pleno en la promoción y en ultimar los detalles para que esa noche sea una fiesta del boxeo, como en otras épocas y ya se demostró que a la hora de la organización nuestra ciudad tiene todos los condimentos para ser una de las mejores a nivel país, es por eso que se busca hacer este tipo de espectáculos, que van televisados porque saben que el público responde. Esta todo dado para que sea una gran noche, sólo resta que los púgiles estén a pleno para el espectáculo.

 JCV