APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Salud

Las Vegas - 3 de Enero de 2018 - Nota vista 158 veces

Ofrece una hamburguesa de 10 mil calorías

Su dueño admitió que su comida es dañina para la salud.

Su nombre no podría ser más literal. El restaurante Heart Attack Grill (en español, Parrilla Infarto), ubicado en Las Vegas, ofrece un menú explosivo para el corazón: una hamburguesa de casi 10 mil calorías. El plato, que le valió el Récord Guinness, es una de las comidas más buscadas de la ciudad.

"Debo ser el único dueño en todo el mundo que le dice a sus clientes que su comida es mala para su salud", aseveró su fundador, Jon Basso, que también admitió que uno de sus visitantes murió tras comer allí. "Yo pongo las cosas claras sobre la mesa y espero que las grandes cadenas puedan hacer lo mismo", apuntó el empresario gastronómico.

Los empleados del lugar reciben a los consumidores con batas de hospital y disfraces de médicos para enfatizar esta idea de insalubre. "Es todo parte de la estética y el juego que le proponemos a los que nos visitan", agregó.

A pesar de las duras críticas que recibió, su dueño insistió en que al final la decisión la tiene cada cliente. "Muchos vienen a divertirse, porque les ofrecemos algo distinto. Ya el hecho de que los recibamos con esta temática médica les encanta", explicó en una entrevista con la revista Time. "Tal vez lo mejor sea que no venga nunca más nadie, por el bien de su salud. Pero ese no será un tema mío", resaltó el hombre.