Deportes

Copa Italia - 3 de Enero de 2018 - Nota vista 235 veces

Juventus le ganó el clásico al Torino y está en semifinales

Con Dybala de titular e Higuaín en el banco, la Vecchia Signora venció 2-0 al otro equipo de la ciudad y ahora chocará con el Atalanta del Papu Gómez.

Los clásicos son partidos aparte. Sin importar cómo venga uno otro equipo puede pasar cualquier cosa. Pero no fue este el caso, y la lógica se dio en los cuartos de final de la Copa Italia, etapa en la que la Juventus le ganó 2-0 al Torino y se metió en las semifinales del torneo.

La Vecchia Signora se puso arriba en el marcador a los quince minutos, con un tanto de Douglas Costa, y cerró la cuenta a los 22 del complemento por intermedio de Mario Mandzukic.

En la Juve jugó los 90 minutos Paulo Dybala, mientras que Gonzalo Higuaín entró desde el banco y apenas disputó trece. En el perdedor estuvo desde el arranque Nicolás Burdisso, y Lucas Boyé ingresó menso de diez minutos.

Así, el conjunto Bianconero se metió entre los mejores cuatro de la Copa Italia y se medirá con el Atalanta del Papu Gómez por un lugar en el gran final. En la otra llave están el Milan y la Lazio.