APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

3 de Enero de 2018 - Nota vista 188 veces

«Pechito» López podría regresar a la Fórmula E con Dragon Racing

El argentino aparece como el principal candidato para reemplazar a Neel Jani en el equipo Dragon Racing.

El año comenzó con buenas noticias para el argentino José María López que aparece como el principal candidato para volver a subirse a un auto de Fórmula. Es que Neel Jani abandonó su butaca dentro del equipo Dragon Racing de la Fórmula E.

El equipo tuvo un inicio de campeonato muy complicado ya que días antes de abrir el certamen en Hong Kong perdió el apoyo de su principal patrocinador y socio técnico Faaraday Future. Con la salida del suizo empezaron a escucharse varios nombres para el reemplazante. 

Los principales candidatos son Loic Duval, Mike Conway y Oriol Serviá quienes tienen chance de acompañar a Jerome d´Ambrosio dentro del equipo.

Pero en las últimas horas se conoció la noticia que el cordobés José María López es el elegido para reemplazar a Jani. En el viejo continente se conoció la noticia que el argentino será quién se sume al equipo Dragon Racing para continuar con el campeonato 2017-2018 de la Formula E que este año no estará en nuestro país.

Los rumores apuntan a que el próximo 13 de enero López participe del ePrix de Marruecos. Por el momento no se sabe si “Pechito” tendrá continuidad a lo largo de todo el campeonato o solo será para esta única competencia