Policiales

3 de Enero de 2018 - Nota vista 692 veces

Mató a su mujer y se suicidó en medio de una fiesta

Un conmovedor hecho tuvo lugar en la localidad santafesina de Máximo Paz, cuando un hombre mató a su mujer y luego se suicidó en medio de una fiesta. Intervino en la investigación del hecho personal del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Villa Constitución, localidad ubicada a 70 kilómetros de la localidad donde ocurrió la tragedia.

Fuentes oficiales informaron que el crimen y posterior suicidio tuvieron lugar en la madrugada del 31 de diciembre. De acuerdo a los datos que trascendieron, Lucía Dioses de 29 años regresó a su domicilio de una fiesta de cumpleaños a la hora convenida con su pareja, Mauricio Pace, de 41 años. Al encontrar la puerta cerrada regresó a la celebración.

Según testigos que se encontraban en el cumpleaños, Pace se presentó momentos después que la víctima regresara a la fiesta, la llamó y cuando ésta se acercó la baleó en tres oportunidades con un arma calibre 22, causándole la muerte. Acto seguido, se disparó en la cabeza y también murió en el lugar.

La pareja tenía tres hijas en común menores de edad de 12, 8 y 3 años, quienes quedaron a disposición de Secretaría de Niñez. Familiares de los fallecidos se encontraban con las menores.

La fiscal de la sede de Villa Constitución, Analía Saravalli, estuvo en la escena, corroboró la mecánica del hecho con testimonios de los presentes en el cumpleaños, quienes manifestaron que la pareja tenía una historia de conflictividad.

El hombre no contaba con denuncias de violencia de género en Villa Constitución, pero sí por amenazas en 2016 que quedó sin efecto en la ciudad de Rosario.