Interés General

3 de Enero de 2018 - Nota vista 219 veces

Jóvenes misioneros visitan hogares

GRAL. CAMPOS (C).- Un número de 60 jóvenes del sur de la provincia de Bs. As. se encuentran en nuestra localidad misionando junto al padre Manuel. Pertenecen a MTA y es el cuarto y último año que nos visitan.

   Ya acostumbrados a verlos los últimos días de diciembre y los primeros de enero en que recorren nuestras calles con la Virgen visitando los hogares donde invitan a rezar por las intenciones pedidas. Esta tarea la llevan a cabo de 9 a 12 hs. y por la tarde en la Plaza Luis María Campos realizan actividades con niños y además con adultos finalizando a las 19:30 hs con la Celebración de la Misa.

   Los grupos se alojan en las dos escuelas cercanas a la parroquia y ayer martes a la noche, en el Salón Parroquial, se realizó una parte cultural con música y danza, ya que los jóvenes están regresando a su destino mañana jueves por la mañana.

   Son cinco los grupos que vinieron, se encuentran en Calabacilla, Yuquerí, Estancia Grande, Clodomiro Ledesma y nuestra localidad. El pasado lunes, en el primer día del año se reunieron todos los grupos en nuestra comunidad en el salón parroquial.

   En la tarde de ayer sorprendimos a estos jóvenes en la plaza, pero ya no con actividades sino en un pequeño retiro donde a su vez el Padre Manuel recibía Confesiones.

   Agradecemos el habernos visitado y ellos están también agradecidos por el recibimiento que les hacen en los hogares cuando se los visita.