Deportes

3 de Enero de 2018 - Nota vista 166 veces

Boca arrancó la pretemporada sin Pavón y con más de 30 jugadores

El plantel xeneize con el arribo de Bufarini y Wanchope regresó a los trabajos en el predio Pedro Pompilio.

El plantel de Boca arrancó la pretemporada 2018 en el predio Pedro Pompilio, sin el delantero Cristian Pavón, pero con algo más de 30 jugadores profesionales, incluidos los dos refuerzos, Julio Bufarini y Ramón Wanchope Abila.

Pavón no estuvo en el primer entrenamiento autorizado por el cuerpo técnico xeneize, dado que tenía que cumplimentar algunos trámites para poder obtener la ciudadanía italiana.

En el primer día de trabajo también estuvieron en La Boca los jugadores Darío Benedetto y Fernando Gago, aunque ellos, al igual que Leonardo Jara, se recuperan de sus respectivas lesiones y estuvieron en kinesiología y con trabajos diferenciados.

El mellizo Guillermo Barros Schelotto mantuvo una charla aparte con el mediocampista uruguayo Nahitan Nández, luego que el jugador protagonizara a fin de año un incidente en su país, a la salida de un boliche, donde se peleó con un joven que molestó a su esposa.

Barros Schelotto tuvo a su disposición a 33 jugadores en el primer día de práctica, que se realizó bajo un sol implacable en la zona de Casa Amarilla.

Los trabajos del primer día estuvieron a cargo del profesor Javier Valdecantos, quien dispuso movimientos físicos en campo, tras los estudios de rutina a los que fueron sometidos los jugadores por parte del cuerpo médico.

Entre los futbolistas que estuvieron en el primer día de práctica del año, antes de que la actividad continúe en los próximos días en la zona de Cardales, también están algunos juveniles.