APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

Voló un techo completo: - 3 de Enero de 2018 - Nota vista 704 veces

Más daños provocados por la tormenta del 31 de diciembre

El Heraldo recorrió luego de la tormenta algunos barrios y registró en las intermediaciones de Avenida Chabrillón y Maipú, Barrio San Agustín, la voladura de un techo de 10 por 4 metros.

El 31 de diciembre por la tarde, debido a los fuertes vientos, voló el techo completo de un minimercado ubicado en la esquina de estas avenidas. Las chapas cayeron en la casa de una vecina, golpearon un muro que se quebró, además terminaron azotado un poste de luz lo que produjo que se cortara la misma.

Lamentablemente hubo víctimas, puesto que en medio de todo este desastre, un perro fue golpeado por un trozo de ladrillo que se desprendió al volar el techo. “Realmente me duele mucho lo que pasó con el perro, dice la dueña del local, pero por otro lado agradezco que no haya sido un chico, pudo haber pasado cualquier cosa”.

El almacén cuenta con una segunda planta donde elaboran pan, al salirse el techo, todas las máquinas quedaron al descubierto, la familia Suárez tuvo que correr contra reloj para tapar con un nylon los hornos a modo de evitar daños mayores, por otro lado resolver el tema de cortar definitivamente la corriente eléctrica en protección de todos los presentes.

En ese mismo momento se pusieron en campaña buscando alguien que pudiera hacerles un techo nuevo. Consiguieron al día siguiente alguien que lo arregló, aunque por ahora es precario. Puesto que como es de esperar las pérdidas además fueron económicas. “Gracias por venir porque nadie se acercó”, se despide Paola.