Deportes

2 de Enero de 2018 - Nota vista 190 veces

El gesto de Diego Maradona para beneficiar a Deportivo Riestra

El técnico del Fujairah de los Emiratos Árabes Unidos dejó libre a un jugador de su equipo para que este retornara al club argentino y lo ayudara en su lucha por no descender de categoría.

Diego Maradona, entrenador del Fujairah de Emiratos Árabes Unidos, aceptó liberar al jugador Gonzalo Bravo para que este retornara a Deportivo Riestra y lo ayudara en su lucha contra el descenso.

La relación entre Pelusa y el elenco de Nueva Pompeya no es una novedad. Al ex jugador se lo vio varias veces dando clínicas de fútbol o arengas a los futbolistas del Blanquinegro debido a que este mismo pertenece a Víctor Stinfale, amigo del Diez.

La semana pasada, el Tribunal de Apelaciones de la AFA decidió reducir la sanción que se había impuesto al club por los incidentes ocurridos durante la disputa de la final del reducido de la temporada 2016-2017 de la Primera B Metropolitana ante Comunicaciones. La pena inicialmente consistía en la quita de 20 puntos, pero finalmente se redujo a la mitad.

De esta manera, la chance de que el elenco que milita en la Primera B Nacional mantenga la categoría se volvió posible. Por lo que desde el entorno del abogado y empresario le pidieron a Maradona el retorno del mediocampista de 27 años para reforzar el plantel de cara al reinicio de la temporada.

Bravo, quien arribó al Fujairah en septiembre del 2017, es considerado uno de los mejores jugadores en la corta historia de Riestra por lo que su presencia le dará más jerarquía al equipo en su búsqueda por permanecer en la segunda división del fútbol argentino.

Contenido Relacionado