APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Tecnología

30 de Diciembre de 2017 - Nota vista 83 veces

Dride, tu coche más inteligente

Se trata de un aparato basado en una Raspberry Pi, con sensores, conexión WiFi y bluetooth, GPS, sistema de voz, alarmas, conexión con smartphone y otros recursos.

El dispositivo se pega en el parabrisas para que pueda tener una buena visión de lo que tiene delante, ya que es capaz de detectar cuándo estamos demasiado cerca de un coche o cuándo nos salimos de nuestro carril.

Al conectarse a Internet puede leer mensajes recibidos para que podamos estar informados sin quitar las manos del volante. Cuenta también con cámara de vídeo que permite grabar por donde vamos, con opción de subir el resultado a la nube.

Duo AI Mirror: Un mayordomo en tu espejo

Detrás de esa apariencia de espejo, Duo AI Mirror oculta un panel multitouch de 27 pulgadas con resolución Full HD y un completo ordenador que puede reproducir multimedia de todo tipo; también es capaz de mostrarte el pronóstico meteorológico e informarte de las noticias, entre otras funciones.

Una de las características más importantes es que entiende comandos de voz, por lo que le puedes pedir… cualquier cosa, al más puro estilo Siri. De esa forma, a través del cristal, podrás controlar las luces, cerraduras, persianas, climatización, etc.