Deportes

28 de Diciembre de 2017 - Nota vista 249 veces

Esteche Vs Farias: pesaje oficial y conferencia de prensa

Éste jueves 28 de diciembre de 2017 se realizará en la Hostería San Gabriel el pesaje oficial y posterior conferencia de prensa. Iniciando desde las 17 con los protagonistas de los combates profesionales preliminares, dejando para las 18 el pesaje de Esteche y Farías, que será transmitido en vivo por TyC Sports. Por ello invitamos a estar presente a todos los medios de prensa, los cuales serán acreditados para la velada del día siguiente.

 El boxeo despide el año con una velada espectacular animada por media docena de combates profesionales y el choque más esperado del año, en “el duelo por el honor” la pelea estelar de la noche será entre dos campeonas del mundo, Érica “La Pantera” Farías vs Ana “La Monita” Esteche, en la meca del boxeo concordiense, el estadio Juan De Dios Obregón del Club Ferrocarril, de calle Buenos Aires 235.

 Antes del choque de “planetas”, se estarán presentando dos hijos pródigos del boxeo concordiense, por un lado el debut profesional de Yanina “La Panterita” Lezcano, que durante tanto tiempo se mantuvo entrenando y esperando por ésta importante oportunidad. A su vez y por segunda ocasión en su corta carrera profesional, Jonathan “Tin Tin” Ruiz también estará siendo local en su ciudad natal.

 Desde las 21 hs comienza la pelea que abre la noche de boxeo profesional, estando previsto el inicio de transmisión por la pantalla de TyC Sports a partir de las 22 hs.

 Importante: los periodistas acreditados deberán presentarse la noche de boxeo con DNI en mano en la puerta de ingreso. No hay sector asignado hasta el momento. Quienes no concurran a la conferencia de prensa y pesaje oficial, deben ponerse en contacto con el secretario de la CMB de Concordia, Sr. Gustavo Cardozo.