APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

Video - 23 de Diciembre de 2017 - Nota vista 1365 veces

Fuerte polémica por una publicidad del Carnaval de Gualeguaychú

En la página oficial del Carnaval del País publicaron una publicidad de las noches carnavaleras 2018. Los reproches no tardaron en llegar y la productora que lo filmó dio su explicación.

En la página oficial del Carnaval de Gualeguaychú puede verse un video con un spot publicitario que invita a vivir la fiesta a través de la tv, por América TV, que estará presente durante los fines de semana en la ciudad entrerriana. En el video participan dos hombres que protagonizan una persecución dentro de una Unidad Penal, que termina en un encuentro carnestolendo.

Las reacciones no tardaron en llegar y muchos usuarios criticaron el uso de una cárcel como escenario para promocionar la fiesta de la ciudad. Además, la situación de privación de la libertad, ligada al mayor producto turístico de Gualeguaychú levantó suspicacias entre quienes buscan darle un perfil familiar al turismo. 

La productora Team Media, a cargo del Carnaval, explicó que el trabajo "fue tercerizado a TM eventos". Horas más tarde, el polémico spot fue eliminado de la cuenta de Facebook, publicó El Día