Tecnología

23 de Diciembre de 2017 - Nota vista 419 veces

Sony a7R III

Sony presenta su nueva cámara sin espejo con objetivos intercambiables full-frame, la esperada a7R III. La nueva cámara cuenta con una resolución de 42,4 megapíxeles con procesamiento de imagen mejorado, disparo continuo en ráfagas de 10 fps y enfoque automático, todo con una autonomía mucho mayor que la de su predecesora.

Sony le añadió un joystick de selección de punto de enfoque, botón AF-On, ranuras para doble tarjeta SD y socket de sincronización de flash. Todo lo podrás ver con un visor OLED con resolución de 1280 x 720, y contará con la posibilidad de grabar vídeos 4K.




Nomad, antirrobo, impermeable y con cargador USB 



Bautizada como Nomad Backpack, esta mochila cuenta con un diseño antirrobo, que evita la fácil apertura de los comportamientos internos. De una manera muy inteligente, ubica los cierres del lado interior de cara a la espalda de su propietario, evitando que otra persona pueda abrirla mientras esté siendo utilizada.

Su diseño no sólo garantiza la seguridad sino que además permite ordenar a través de varios comportamientos todos tus accesorios fácilmente. Toda la parte exterior está hecha con un material patentado hidrófugo. Aunque parezca tela normal se trata de un material de nueva tecnología capaz de impermeabilizar y rechazar los líquidos.