APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

22 de Diciembre de 2017 - Nota vista 281 veces

El “Verde” quiere cerrar el año con un triunfo ante Regatas Corrientes

Hoy viernes, desde las 21:30hs, el Gigante Verde abrirá sus puertas por última vez en este 2017 para recibir a Estudiantes Concordia frente a Regatas de Corrientes. Esta será la cuarta presentación por la Liga Nacional de Básquet, teniendo hasta ahora dos derrotas y un triunfo. El encuentro por Liga de Desarrollo comenzará a las 18 hs.

 Estudiantes viene de lograr un gran triunfo frente a Comunicaciones el pasado martes en tierras correntinas por 78 a 71 tras haber estado 20 puntos abajo. Por el lado de Regatas, llega también con un triunfo sobre Comunicaciones por 81 a 78.

Datos importantes para el partido:

Día: Viernes 22 de diciembre

Hora: 21:30hs.

Árbitros: Rodrigo Castillo - Javier Mendoza - Leonardo Zalazar

Transmite: Streaming de La Liga Contenidos

Cancha: Gigante Verde

 Las boleterías se abrirán a las 17hs. de este viernes, posibilitando así poder observar en primera instancia el partido correspondiente a la Liga de Desarrollo que comienza a las 18hs. y posteriormente a las 21:30 el partido de la Liga Nacional.

Los precios de las localidades son los siguientes:

• Plateas socios: $170

• Plateas no socios: $250

• Plateas preferenciales (S.M de Oro y San Luis): $300

• Generales socios: $90 (para el partido de LDD $50)

• Generales no socios: $150 (para el partido de LDD $100)

• Menores de 6 a 15: $70

• Menores de 6 gratis

Se recuerda que por ser el último partido del año, en las entradas generales se ofrece la promo 2x1.

LIGA DE DESARROLLO

La LDD es la liga para el desarrollo de jóvenes jugadores que participarán en la edición 2017/2018 cuya edad máxima se establece en los 23 años de edad (nacidos en 1994) y la mínima en los 15 años (nacidos en 2002). Esta LDD es un campeonato oficial organizado por la ADC para los equipos que participan de torneo profesional. Entre sus principales objetivos está el de detectar y desarrollar a jugadores jóvenes para su posterior inserción en la LNB.

  A diferencia de La Liga Nacional, en la Liga de Desarrollo solo se enfrentarán los equipos de la misma Conferencia.

 El Verde viene de caer en sus dos presentaciones, frente a Instituto y Comunicaciones. Por el lado de la visita, también cayó en sus dos partidos previos, frente a Comunicaciones e Instituto.

TORNEO 3x3

Se recuerda que se realizará el Torneo 3x3, que se disputará en el entretiempo de los partidos de La Liga. Cada juego durará 10 minutos corridos.


Contenido Relacionado