Carnaval

21 de Diciembre de 2017 - Nota vista 545 veces

Pasión y color: a 5 sábados del inicio del Carnaval 2018

El próximo 20 de enero de 2018, el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” se viste de fiesta para recibir a la primera e inaugural noche de los carnavales de Concordia.

Serán seis noches a pura pasión en una fiesta que la convierte en única en nuestro país, combinando ritmo, danza, música, alegría y pasión.

Las comparsas junto a la Municipalidad de Concordia vienen trabajando desde hace mucho tiempo para llegar a pleno a la primera jornada.

Las entradas ya se pueden comprar en forma anticipada. “El Carnaval de Concordia ha ido creciendo y no tiene techo. La decisión es continuar trabajando articuladamente con las comparsas para que esta fiesta siga creciendo, continúe profesionalizando sin perder su esencia, que es la pasión, lo popular y lo social, y sea el gran evento turístico del verano”, señaló al respecto el intendente Enrique Cresto.

VENTA DE ENTRADAS

A través de la página web www.concordia.gob.ar/carnaval “estamos recibiendo consultas y ya se están comprando las entradas, en un muy buen nivel y eso para nosotros es un poco el sensor de lo que serán los carnavales el año próximo”.

La venta de entradas actualmente se puede hacer vía on line, ingresando al sitio oficial de la Municipalidad y abonando con tarjeta de crédito. A partir del 26 de diciembre quienes compraron las entradas podrán pasar por la Caja Mixta, lugar donde se canjearán y retirarán los tickets de acceso.

VALORES

El carnaval de Concordia se desarrollará durante los fines de semana del 20 y 27 de enero; y los días 3, 10, 12 (feriado) y cierran el 17 de febrero. En el caso que alguna noche deba ser postergada por lluvias, el desfile se hará el 24 de febrero.

En cuanto a los valores de las entradas, Soto explicó que para la primer noche, los valores serán los siguientes: Entrada general anticipada: 120 pesos; jubilados 100 pesos; menores de 12 años 60 pesos y los bebés, hasta los dos años, un seguro de 30 pesos.

Para el resto de las noches, las entradas generales serán de 180 pesos; jubilados 120 pesos, menores 80 pesos y el seguro para bebés, 40 pesos.