Tecnología

16 de Diciembre de 2017 - Nota vista 398 veces

Hexagon – Cámara para ciclistas

Hexagon es un dispositivo multifunción con una conectividad total a nuestro smartphone mientras montamos en bicicleta.

Se compone de una cámara trasera que podemos acoplar a nuestro sillín para ir grabando constantemente en una calidad FullHD todo lo que sucede a nuestras espaldas. La ventaja de este dispositivo es que puede emitir esas imágenes en streaming a nuestro dispositivo móvil y así ver en tiempo real, a modo de retrovisor.

Gracias a la App que incorpora, podemos tener a todos los datos de la ruta como a las imágenes que proporciona. Incorpora una batería de Ion Litio fácilmente recargable mediante un cable USB.




HOLHO, el proyector holográfico



HOLHO es una gama de accesorios para teléfonos inteligentes y tabletas que posibilitan la realización de proyecciones holográficas 3D de vídeos. Estos accesorios están pensados para usarse en el mundo de la moda, de la publicidad, de la educación, o incluso en diseño, entre otros tantos campos en los que se puede aplicar.

La nueva colección está compuesta por una pirámide para teléfonos inteligentes, los cuales se pueden situar bien encima o bien, por una pirámide para tabletas con pantalla de 10 a 11 pulgadas, y por un dispositivo llamado ZEN, que posibilita las proyecciones holográficas de vídeos de forma frontal con tabletas.