APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Educación

GENERAL CAMPOS - 14 de Diciembre de 2017 - Nota vista 624 veces

Primera promoción de técnicos en gestión de la producción agropecuaria

(C).- El pasado martes, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se realizó el Acto de Colación de la 1ª Promoción de Técnicos en Gestión de la Producción Agropecuaria.

   Esta carrera comenzó en nuestra localidad el 9 de Junio de 2015. Luego de varias gestiones por traer un Terciario, se logró una extensión áulica del Instituto de Educación Superior San Salvador.

   Los egresados son: Miguel ALEGRE, Camilo CULPIAN, Tania FLORES, Joana LUQUE, Gino MARCOGIUSEPPE, Alba MONTIEL, Elbio ROUGIER, Verónica SCHONBORN y Graciela WILLAT.

   El Mejor Promedio lo obtuvo la alumna Tania Flores.

   Despidió a los alumnos el Ingeniero Agrónomo profesor Daniel Grandi y en nombre del Instituto hizo lo propio el Rector profesor Jorge Böhme, quien agradeció a la directora de la escuela primaria Aurora Follonier que les abrió las puertas para que se pudieran dictar clases en nuestra localidad.

   Muy emotivo acto donde estuvieron acompañados de familiares y amigos. También se pudo apreciar un video hecho por el alumno Elbio Rougier con una historia de la carrera y sus perlitas.

   En la foto los flamantes egresados junto a autoridades y profesores.

(FOTO ROXY)