Estudiantes de América

13 de Diciembre de 2017 - Nota vista 1228 veces

El “Gigante Verde” con un marco imponente

El “Gigante Verde”, es sinónimo de estadio lleno, cada vez que juega el equipo por Liga Nacional de Básquetbol.

 Esta noche, no es la excepción, ya que las ventas de generales y plateas rubrican que nuevamente el público concordiense le dará el respaldo al equipo que dirige Lucas Victoriano que busca ganar y seguir la lucha por el título de la Liga Sudamericana de básquetbol frente a Guaros de Lara, Venezuela que se impuso en los dos partidos jugados en el país caribeño.

 Ahora es el momento, este es el partido para alentar con más ganas al equipo de Concordia.

 Decía uno de los máximos dirigentes en entrevista con EL HERALDO, que todavía no se ha tomado conciencia de lo que significa estar jugando esta instancia. Estudiantes de Concordia es uno de los dos mejores equipos de Sudamérica y a eso nadie lo puede dudar. Hoy más que nunca Estudiantes es Concordia y todos somos Estudiantes. El “Verde”, por sobre todas las cosas, para cerrar un año excelente, inimaginable al principio y hoy cada paso que dan sus jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, es un paso histórico.

 Así lo expresó Agosti, Estudiantes ya dejó de ser un proyecto, es una realidad con hechos concretos y hay que respaldarlo para seguir su crecimiento institucional y deportivo. Hoy el “Verde” necesita de todos, el aliento está garantizado y lo que ocurra en el rectángulo será estrictamente deportivo, por lo pronto el Club en su conjunto se puede sentir enteramente realizado y sólo quedan palabras de agradecimiento y felicitaciones por los logros obtenidos, que se prolongarán con la participación también en la Liga de las Américas, con los mejores equipos, vaya si eso no es motivo para estar orgullosos del equipo y de un Club como Estudiantes Concordia. JCV